Aura Cosmetics

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa sensual; nos define la ilusión y la pasión en todas las facetas de la estética y cosmética. Ayudamos a nuestros clientes a ser mejores en su profesión día a día

NUESTRA MISIÓN

Compromiso de ofrecer productos clínicamente probados, de calidad superior y con la tecnología más avanzada del mercado. Nos motiva apoyar a nuestros clientes para mejorar el crecimiento de su negocio.

QUÉ HACEMOS

Comprometidos en ofrecer soluciones comerciales orientadas a mejorar resultados para nuestros socios y proporcionar mejoras en las experiencias de sus clientes. Formamos a los talentos para conseguir su crecimiento profesional a medida que avanzamos en el tiempo.

AURA

SERRAS

Aura Cosmetics nació a finales del 2012, empresa elegida para ser la distribuidora exclusiva para España y Andorra de la marca internacional de Innovative Skincare , iS CLINICAL. Nos define la pasión y vocación por lo que hacemos, la máxima calidad en los productos que ofrecemos y la cercanía y el trato con nuestros clientes.

Aura Serras, al frente  de esta empresa, es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, diplomada en estética y con formaciones continuadas en cosmecéutica en España y Los Ángeles. Dedicada al mundo de la estética y cosmética con absoluta pasión y vocación, mantiene el compromiso de ofrecer siempre los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel con la misma pasión con la que empezó hace ya más de 20 años.