APOYANDO LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON IS CLINICAL: UNA HISTORIA DE COMPROMISO

ÚNETE A NOSOTROS EN IS CLINICAL Y AURA COSMETICS

PARA APOYAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

Octubre no solo marca el Mes Internacional de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, sino también un momento de profundo compromiso y solidaridad en Aura Cosmetics, distribuidor exclusivo para España y Portugal de la marca iS Clinical.

Durante este mes significativo, Innovative Skincare, la marca matriz de iS Clinical, se une a la causa donando el 100% de los beneficios generados por la venta de su querido Poly-Vitamin Serum a The National Breast Cancer Coalition (NBCC), en su incansable lucha contra el cáncer de mama.

En España, nos enorgullece anunciar que el 13 de Octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama Metastásico, estaremos llevando a cabo un evento solidario en colaboración con la Asociación Contra El Cáncer de Mama Metastásico. Parte de los beneficios obtenidos durante todo el mes de octubre por las ventas de Poly-Vitamin Serum serán donados para respaldar esta noble causa.

Detrás de esta iniciativa altruista se encuentra la historia inspiradora de iS CANCER CARE. En 2003, este programa nació de la colaboración entre Innovative Skincare y el Washington Cancer Institute, con el objetivo de proporcionar apoyo emocional y cuidado de la piel a pacientes de cáncer. Desde entonces, el programa ha crecido y se ha expandido internacionalmente, incluyendo programas en España, con el objetivo de brindar apoyo tanto emocional como dermatológico a aquellos que luchan contra el cáncer.

Poly-Vitamin Serum, el producto estrella de iS Clinical, no solo es un sérum revitalizante e hidratante para todo tipo de pieles, sino también un símbolo de esperanza y solidaridad. Con su poderosa combinación de vitaminas esenciales, bionutrientes y antioxidantes, este sérum desafía el envejecimiento mientras proporciona una hidratación profunda y duradera, ayudando a que la piel luzca más vibrante y uniforme.

Este octubre, únete a nosotros en iS Clinical y Aura Cosmetics para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Cada compra de Poly-Vitamin Serum es un paso más hacia la investigación, la conciencia y el cuidado de aquellos que luchan contra esta enfermedad devastadora. Juntos, estamos haciendo una diferencia. Juntos, estamos marcando la diferencia.