SPAS DE LUJO

DESCUBRE

Estamos orgullosos de trabajar con algunos de los exclusivos de spas de lujo cuidadosamente seleccionados para respaldar su tratamiento basado en los resultados y las experiencias del cliente.

Six Senses Spa

Ofrecen un tranquilo y relajante entorno para que nuestros huéspedes y visitantes elijan entre una amplia gama de tratamientos e instalaciones que renovarán tu cuerpo y mente. especializados en la sanación mediante técnicas naturales.

Nuestras salas de tratamiento albergan suelos de madera de roble, arquitectura tradicional andaluza y piedra local, proporcionando un auténtico y relajante ambiente.

Hotel Mandarín Oriental Ritz

Un santuario urbano en el corazón de la ciudad de Madrid, que incluye sala de tratamientos, piscina cubierta y un gimnasio con toda la tecnología más moderna.

En la exclusiva área de tratamientos los clientes podrán disfrutar de una gran selección de terapias holísticas, diseñadas por The Beauty Concept para dejar mente, cuerpo y alma en perfecta armonía.

Sports Wellness Hermitage

Sport Wellness Mountain Spa se encuentra en el corazón de los Pirineos en un paraje incomparable entre altas cumbres, profundos lagos y el rio Valira. Un espacio único donde disfrutar de una experiencia inolvidable, 5000 m2 de tranquilidad, un oasis de calma, sin ruidos ni aglomeraciones. Todo está pensado para disfrutar de una atmósfera de relajación y bienestar. La esencia de la montaña, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas se concentran aquí, a 1850 metros de altura, fuente de inspiración para desarrollar los mejores tratamientos y programas de belleza y salud.

Hotel Ra Le Meridian

Situado en la Costa Dorada, apenas a 40 minutos de Barcelona, les brinda un entorno ideal para explorar la costa mediterránea.

Vivirán una experiencia realmente excepcional a cualquiera de las recientemente renovadas 144 habitaciones, suites y apartamentos diseñados para todo tipo de estancia. Un hotel ideal para unas vacaciones en familia o para una escapada romántica con Spa de lujo.