SPAS DE LUJO

DESCUBRE

Estamos orgullosos de trabajar con algunos de los exclusivos de spas de lujo cuidadosamente seleccionados para respaldar su tratamiento basado en los resultados y las experiencias del cliente.

Six Senses Spa

Ofrecen un tranquilo y relajante entorno para que nuestros huéspedes y visitantes elijan entre una amplia gama de tratamientos e instalaciones que renovarán tu cuerpo y mente. especializados en la sanación mediante técnicas naturales.

Nuestras salas de tratamiento albergan suelos de madera de roble, arquitectura tradicional andaluza y piedra local, proporcionando un auténtico y relajante ambiente.

SHA WELLNESS CLINIC

Clínica y Spa Médico de Bienestar Integral. Lifelong health & wellbeing. Innovación médica. Terapias naturales. Alimentación saludable.

El estilo de vida y la nutrición condicionan, junto a la genética, nuestra salud y bienestar. El método SHA integra las terapias naturales más efectivas con una nutrición altamente terapéutica, sin dejar de lado los últimos avances de la medicina occidental, especialmente en materia de medicina preventiva, genética y antienvejecimiento. La fusión coordinada y supervisada de estas terapias consigue potenciar notablemente el impacto positivo que tendrían  estas terapias de manera individual.

Hotel Ra Le Meridian

Situado en la Costa Dorada, apenas a 40 minutos de Barcelona, les brinda un entorno ideal para explorar la costa mediterránea.

Vivirán una experiencia realmente excepcional a cualquiera de las recientemente renovadas 144 habitaciones, suites y apartamentos diseñados para todo tipo de estancia. Un hotel ideal para unas vacaciones en familia o para una escapada romántica con Spa de lujo.

Sports Wellness Hermitage

Sport Wellness Mountain Spa se encuentra en el corazón de los Pirineos en un paraje incomparable entre altas cumbres, profundos lagos y el rio Valira. Un espacio único donde disfrutar de una experiencia inolvidable, 5000 m2 de tranquilidad, un oasis de calma, sin ruidos ni aglomeraciones. Todo está pensado para disfrutar de una atmósfera de relajación y bienestar. La esencia de la montaña, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas se concentran aquí, a 1850 metros de altura, fuente de inspiración para desarrollar los mejores tratamientos y programas de belleza y salud.